Una patota golpeó a “Tito” Paparelli y terminó internado

Iba a guardar el auto cuando le pegaron una trompada, se cayó y terminó con fractura de tibia y peroné. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le cuenta a Nueva Imagen lo que sucedió asegurando que no sabe la causa de la agresión.


El conocido vecino Roberto “Tito” Paparelli fue víctima de una patota conformada por cinco o seis personas que lo redujeron a golpes cuando estacionaba su vehículo. Él creía que la intención del agresor era robarle, pero sólo se limitó a pegarle una trompada que lo dejó tendido en el piso. Cuando cayó sobre el cordón de la vereda no apoyó bien el pie y sufrió una fractura de tibia y peroné de la que todavía está reponiéndose en el Hospital Municipal. Ayer iba a ser operado tras las lesiones recibidas.

“EL QUE ME PEGÓ ESTABA SACADO”

“Tito” acostumbra a guardar el auto todas las noches en el negocio de su propiedad, ubicado en calle Moreno frente a la plaza “Boccio”.Era la madrugada del sábado, las 4 de la mañana aproximadamente, cuando se acercó el atacante que iba acompañado por 4 ó 5 personas. Paparelli creyó que le iba a pedir algo pero se limitó a pegarle una trompada en el maxilar, sobre el costado izquierdo. La víctima le dijo a Nueva Imagen que “el chico estaba sacado, parecía que estaba enojado y se quería descargar con cualquiera sin importarle si se trataba de una mujer o un chico”.

LA FRACTURA

“Tito” no reaccionó ante el golpe y cayó desplomado sobre el asfalto de la calle y perdió estabilidad con el cordón de la vereda. Esto hizo que su tobillo se torciera provocándole fractura de tibia y peroné. Mientras tanto, los amigos del agresor se lo llevaban diciéndole que había perdido el control. Salieron todos corriendo cuando llegaron tres móviles de la policía local. “Al parecer estas personas ya habían estado molestando toda la noche del sábado y la policía los venía siguiendo porque incluso una de las camionetas dobló en contramano para llegar hasta donde estábamos”, aseguró el agredido.

INTERNADO Y ESPERANDO LA OPERACIÓN

Cuando relataba lo sucedido a Nueva Imagen, “Tito” aguardaba el resultado de las placas radiográficas que iban a determinar si tenía que ser sometido a una cirugía o no. “Creo que me van a operar porque el golpe fue bastante grande. Cuando vino la policía no me podía parar y tuvieron que llamar a la ambulancia porque la quebradura fue bastante grande. Lo que más me molesta es que no puedo trabajar con este yeso, no puedo entender como pasan estas cosas porque ni siquiera quisieron robarme, vienen a molestar y son pibes que no pasan los 21 ó 22 años. Quiero contarlo para que la gente sepa lo que está pasando porque cuestiones así pasan todo el tiempo y nadie se entera”.

No hay comentarios: