NUEVO SERVICIO DE SEGURIDAD EN CARLOS CASARES















A raíz de los hechos acontecidos en la ciudad de Carlos Casares, se ha creado un cuerpo activo de seguridad privada motorizado a cargo de la empresa “Orlando segurity”
Dicha empresa se encarga custodia personal, y posee clientes de gran importancia como abogados de renombre, que fueron victimas de agresiones en los últimos tiempos.
Para tomar contacto, puede llamar al 02396-15633231 que le informaran de los servicios con los que cuenta la empresa.

El Gimnasio "Gymmania" despidio el año en el club Huracan


El jueves por la noche se llevo a cabo la despedida de año del gimnasio “Gimmania”. A la cual asistieron los integrantes del equipo de profesores que manejan dicho gimnasio más los socios, quienes tuvieron una increíble buena onda y bailaron al ritmo de la música hasta altas horas de la noche.
Hubo entrega de premios, luego se repartieron números para distintos sorteos para ganarse remeras, pases libres y muchos premios más. Entre los concurrentes al evento que dicho sea de paso, había varios infiltrados.
La noche estuvo muy buena, mucha buena onda, despliegue de cuerpos trabajados, caras lindas y también nuevos integrantes del gym que dejaron sin aliento a las mujeres concurrentes.

Desde aqui enviamos un saludo muy grande a los responsables del gimnacio, que tienen la mejor onda y se preocupan por estar siempre actualizados en materia de gimnasia y aparatos de musculacion.




Por motios de espacio, infocasares publica las fotos en baja calidad de megapixeles, si te interesa tener alguna foto con mejor calidad, mandanos un mail a melocompro@hotmail.com pidiendo la foto y te la enviamos en calidad para revelar o imprimir.

Los Vascos despidieron el año en el Club Atletico Carlos Casares







El pasado martes se llevo a cabo la cena de despedida de año de la comisión de “Los Vascos” en la cual fueron entregado presentes a varios integrantes, entre ellos al conocido ciclista “Vasco Iriarte” que tanto hace por esta institución.
El joven presidente Javier Echeberz dijo unas palabras en agradecimiento a Iriarte, llegando incluso a emocionarse en dicho acto, para luego pasar al trdicional brinbis de fin de año.
El anfitrión de la noche fue el Sr Vasagastegy haciendo sentir muy bien a los presentes con la simpatía y experiencia en reuniones sociales que lo caracteriza.
La cena estuvo muy rica y abundante. No eran muchos los comensales ya que dicho acontecimiento no fue demasiado difundido, la gran mayoría en vascos y bien testarudos.
Un saludo grande para la comunidad vasca de Carlos Casares.


Las cronometristas Linqueñas dedican un afiche a raiz de la pelea de Dr Logioco


Con el mayor respeto y con la mejor buena onda, las cronometristas de la categoría tc4000/125/600, conociendo al Dr. Logioco por su participación en la categoría Fiat 128 dedican un afiche alusivo a la pelea protagonizada por este, hace algunos días.
Gracias Pecana Cerda, por facilitarnos el afiche-

Le pegaron al abogado Jorge "Gato" Logioco


El día martes por la noche en la confitería "Puerto Tabla" se produjo una pelea entre Jorge “Gato” Logioco y Alfredo Ríos. Este episodio se dio a causa de que agresor fue desalojado.


La noche transcurría con suma normalidad en la ciudad de Carlos Casares, la gente que frecuentemente recurre al Bar “Puerto Tabla” entre ello Jorge Logioco quien estaba acompañando de sus amigos en la vereda disfrutando del día martes hasta llego lo peor.
Una moto conducida por Alfredo Ríos que venia junto a su esposa se detuvo cerca de este y empezó a gritarle e insultar al “gato” diciendo " Delincuente, por tu culpa me quedé en la calle, sin vergüenza" y demás malas palabras
Ante esto el abogado se levantó de su mesa y se acercó hasta donde estaba la mujer para intentar dialogar cara a cara ya que esta se había bajado del ciclomotor.
Igualmente esta parecía descontrolada, y seguía gritando, llamando la atención de las todas personas que se hallaban allí.
El letrado intento bajar los decibeles del conflicto tocando a la mujer para intentar calmarla, a lo que la señora contestó a los gritos " no me pegues, hdp" y otros insultos


RIOS VOLTEO DE TERRIBLE DERECHAZO A LOGIOCO

Luego de poder hablar claramente con la mujer, el abogado casarense vio como el hombre que conducía la moto se bajo y expreso su ira diciendo: "Así que te gusta pegarle a las mujeres" más un cúmulo de insultos irreproducible.
Rios al percatarse que Logioco retrocedía hacia el centro de la vereda, avanzó decidiéndole e increpándolo hasta que se canso y sacó espectacular derechazo que impactó en el mentón del abogado que cayó debajo de la mesa, rápidamente intentó levantarse pero, no pudo y volvió a caer indiscutiblemente estaba muy golpeado y con heridas sangrantes más la camisa rota. Los amigos que estaban con este hombre se acercaron y lo ayudaron. La pelea se detuvo.
El abogado reaccionó frenéticamente diciendo: "Déjenmelo, déjenmelo" pero no conforme con la agresión, el hombre y la mujer seguían insultando y esperando en guardia, al abogado; "Anda a hacer la denuncia, delincuente, por tu culpa estamos en la calle". Los agresores se subieron a la moto y se fueron del lugar.

LA CAUSA DEL EPISODIO

La principal causa radicada en que la pareja fue desalojada por una orden judicial en estos días ya que la casa que había sido dejada a ella por sus padres, tenía una deuda muy grande que había contraído una de sus dos hermanas en una escribanía local y que se hallaba documentada.
La ejecución de este documento fue encargada a este importante abogado. Esta fue la verdadera causa que llevo a los desalojados a ver como culpable a Jorge Logioco y se desahogaron con este delante de muchas personas.

NO TODO TÉRMINO EN EL BAR LUEGO SIGUIO EN LA COMISARIA

El agredido profesional se dirigió luego a la comisaría para realizar la denuncia.
Alfredo Ríos lo siguió hasta el lugar donde tuvieron nuevamente un encontronazo, aquí Jorge Logioco echo una furia pudo desquitarse y tuvo que intervenir los efectivos policiales ya que el abogado estaba sacado.
Este episodio dejo muchas conclusiones y preguntas para el futuro ¿Los abogados son los culpables por poner en práctica la justicia y hacerse cargo de la furia de los danificados por esta?; ¿Se va a repetir con los otros colegas por diferentes casos?;
Esperemos que estos hechos lamentables no vuelvan a ocurrir

Master de 5ta y 6ta categoría


Durante sábado y domingo en las instalaciones de la Viga Paddle, se desarrollaron los Torneos Master para las categorías 5ta. Y 6ta., donde participaron las ocho mejores parejas de cada categoría, de acuerdo a los puntajes sumados a lo largo de las fechas del circuito, que tuvo su comienzo en el mes de marzo y finalizó en noviembre.
Dentro de cada categoría las parejas participantes fueron divididas en dos zonas de cuatro integrantes cada una, quedando ordenados del uno al cuatro en cada grupo durante la jornada del sábado. Por su parte el domingo, se jugaron las instancias finales y la gran final para determinar a los campeones.

MARTÍN GARCÍA Y ANGEL BORRASCA CAMPEONES DE 5TA.

En esta categoría se pudieron observar muy buenos partidos con la presencia de jugadores de nuestra ciudad y Pehuajó, quienes demostraron que este deporte esta creciendo día a día.
Por semifinales “Tony” Hernandorena y Juan Cruz Bordoli se impusieron a los ganadores de la zona A, Hugo Cardozo y Ricardo Terrazolo por 6-4, 6-7 y 7-6. En la restante semifinal Martín García y Ángel Borrasca vencieron a Sebastián Bassi y Luís Rodríguez por 7-6 y 6-4.
La final de este master fue ganada por Martín García y Ángel Borrasca, quienes vencieron a “Tony” Hernandorena y a Juan Cruz Bordoli por un marcador de 6/2 y 6/1.


MARIO BRIZUELA Y LUIS PONCE FESTEJARON EN 6TA.

Con respecto a la 6ta. categoría tuvo también la participación de muchos casarenses sumados a la gente de Pehuajó. Entre los cuatro mejores
Palermo-Campos se impusieron a Bassi-Porcel por 6-2, 2-6 y 6-4. En tanto que Brizuela-Ponce le ganaron a Fernández-Branchesi por 6-2 y 6-3.
En la definición los ganadores fueron Mario Brizuela – Luís Ponce (Pehuajó), quienes superaron a Luís Campos (Pehuajó) y José Palermo por un marcador de 6/2 y 6/4.
El organizador del circuito, Cristian “Kity” Bordoli agradeció la participación de todos los jugadores a lo largo de todo el año, esperando que en la próxima temporada se acerquen nuevamente.

LA CENA DE FIN DE AÑO

“La Viga” tiene previsto realizar la fiesta de fin de año el día 16 de diciembre en horas de la noche, para poder premiar a todos los campeones de las distintas categorías y a quienes participaron durante todo el año a lo largo de las distintas fechas en toda la zona.

Néstor “Banana” Velasco Campeón Argentino de Rural Bike

El pedalista casarense por segundo año consecutivo se consagró en Rural Bike. Gustavo Carreño fue subcampeón Argentino en su categoría. Pedro Saharrea fue tercero y Diego Sentín sufrió una caída.



La ciudad santafesina, Esperanza fue el escenario elegido para vivir la segunda competencia de Rural Bike comprendida en el calendario Nacional, que fue nada menos que ser sede del Campeonato Argentino de esta especialidad.
Club Amigos del Rural Bike, fue el organizador de este evento tan importante. En esta jornada unos 400 competidores se hicieron presentes de todo el país en busca del logro mayor que comenzó a las 10 horas en la Escuela Granja.
El Rural Bike sigue creciendo, en varones y damas. Distintos grupos van engrosando el espectro pedalero de toda la zona oeste y la región que este fin de semana tuvo una nueva fiesta en nuestro medio.

VELASCO CAMPEÓN, CARREÑO SUBCAMPEÓN, SAHARREA TERCERO

Los ciclistas de nuestro medio fueron 8 en total, que en cada categoría pusieron todo su esfuerzo para llegar lo más arriba posible.
El máximo galardón fue para Néstor “Banana” Velasco que retuvo el titulo Argentino en su categoría.

“Fue una carrera muy dura, estaba con poco entrenamiento, rodé 20 días de a poquito con todos los chicos y encare así el campeonato, Además quería estar, ya que como era el campeón 2006, no podía estar ausente, viajé y competí.
La llegada fue muy dura en el pasto, embalamos en los últimos metros y pude ganar, logrando así retener el titulo del año pasado”. Estas fueron las palabras del campeón Argentino de Rural Bike a Nueva Imagen.-

Gustavo Carreño del equipo Colner – Altira en su categoría repitió la excelente labor del 2006 y fue subcampeón argentino midiéndose con los mejores del país
Pedro Saharrea también cumplió una destacada actuación concluyendo en la tercera posición en su categoría.

DIEGO SENTÍN SUFRIÓ UNA CAIDA

El máximo candidato a obtener el titulo era Diego Sentín, quien se había entrenado de la mejor manera para este importante evento. El “Tsunami” en los primeros metros sufrió una caída y con tan mala suerte, se le rompe un cambio de su bicicleta que lo dejo sin poder continuar las restantes cinco vueltas. También debieron desertar José “Abuelo” Tolosa, Damián “Gody” Dupero y Darío “Tokio” Sosa.

RESULTADOS GENERALES:
CATEGORÍA: C 1
1 MORENA NESTOR – ALVEAR = 01:00:55
2 PANARIO RICARDO – SANTA FE = 01:03:04
3 SAHARREA PEDRO – C. CASARES = 01:03:11

CATEGORÍA: C 2
1 VELAZCO NESTOR – C. CASARES = 01:09:02
2 ARIZCURRE JORGE – 9 DE JULIO = 01:09:05
3 ARNOLDT MIGUEL – RAFAELA = 01:09:09

CATEGORÍA: A1
1 DI LORENZO JOSE – CAP. FEDERAL = 01:37:59
2 CARREÑO GUSTAVO – C. CASARES 01:39:51
3 LUCENA LEANDRO – SALTO 01:45:42
6 DUPERO DAMIAN – C. CASARES 01:08:52

CATEGORÍA: A 2
1 RAMIREZ GABRIEL – JUNIN = 01:41:14
2 PENEDO DIEGO – PINTO = 01:41:17
3 NANCO CESAR – JUNIN = 01:41:19
6 ASTUDILLO MIGUEL – C. CASARES = 01:44:19

CATEGORÍA: JUVENILES
1 SACK EZEQUIEL – GUALEGUAYCHU = 01:41:47
2 SACK DAVID – GUALEGUAYCHU = 01:44:33
3 PONS FRANCO – RAFAELA = 01:48:53
5 PECOCHEA JORGE – C. CASARES = 01:50:05

Las palabras de los Ganadores y los Campeones

Nueva Imagen tuvo la oportunidad de conversar con los pilotos que pelearon el campeonato y se llevaron la última competencia del año en el Roberto Mouras


JUAN PABLO GARAICOCHEA

El ganador de la Promo 1100/1300 en el “Roberto Mouras” ;

Demostré que el auto esta ahí, pude clasificar muy bien y pude hacer una buena serie. En la final sabia que tenía auto para correr al “Ganga”Vega, porque en la serie había agarrado una goma y se me había desalineado un poco y no lo podía correr. La verdad que siempre estuvo y gracias a eso fuimos implacable. A mitad del campeonato para adelante por una otra u otra no podíamos llegar y por eso estoy acá. El auto estaba muy bien pero una u otra cosa hacia que no terminara las competencias, la suerte no los acompañó.
En el 2008 espero comenzarlo de la mejor manera e igual que el 2007, le pusimos todas las ganas pero no se pudo. Muchas felicidades para vos y toda la gente de Carlos Casares.

FABIÁN ARAMBURU

El nuevo campeón de la categoría 1100/1300 expreso su felicidad:

Esto es algo increíble, estoy muy feliz por este titulo, luché todo el año para estar arriba y por suerte se nos pudo dar, agradezco a todos los chicos que siempre están y me dan una mano.
El auto desde la primera vuelta estuvo con la goma rota, trate de mantenerme y llegar, Cristian me pasó pero no le alcanzó, igual lo felicito por el esfuerzo, por lo muy buena persona que es y se merece que el año obtenga el campeonato
”.

CRISTIAN CINGOLANI

El piloto de Carlos Casares Cristian Cingolani no pudo concluir de la manera que él hubiese querido, aunque declaró conforme con lo hecho:

"Largue último y desde atrás empecé a pasar, hasta lo llegué a pasar a Aramburu pero no alcanzó, agradezco a mi viejo y los amigos que hicieron posible tan buena campaña”.

DANIEL DUBERTI

El tricampeón de la Promocional 850 dialogó con este medio sobre la obtención de un logro:

Estoy muy feliz pero no me gustó la manera como se definió este campeonato, fue un poco confuso pero reglamentariamente estan bien las cosas, así que no hay vuelta. Las autoridades de la prueba nos llamo a una reunión en la torre de control junto con Matías y el director de la prueba donde se pudo comprobar que el reglamento dice que con el 75% de los giros concretados se entregan el total de los puntos. Por ello cuando me lo comunicaron pudimos festejar con toda la gente que vivo desde Curarú.

EL VUELCO:Agarre un pozo y me fui un poquito, al tocar las cubiertas tuvo un vuelco pero sin consecuencias gracias a dios”.

AGRADECIMIENTO POR ESTE NUEVO TITULO: A toda mi familia, a mi hijo que ha trabajado como loco y que seguramente el día de mañana va a correr él, a Gustavo Basualdo, al Ingeniero Martelleti que hicieron posible que el auto este ahí adelante”.

EL GANADOR DEL TC 4000: RICARDO REDONDO

El ganador de la competencia de TC 4000:

“Estoy contento porque tuvimos un auto rápido desde la mañana, en la serie anduvimos muy bien y pudimos hacer el mejor tiempo que nos permitió largar adelante en la final.
En esta competencia pudimos agarrar la punta y tratar de hacer diferencia en las primeras vueltas y luego mantener un ritmo de carrera para llegar a las últimos giros con tranquilidad y de esa forma pudimos ganar”.
Sobre el subcampeonato “En la serie vimos que “Willy” iba a ser un duro rival en la final, pero yo estaba tranquilo porque llegando delante de él tenía el 2, eso lo pude lograr y de esa forma obtener el subcampeonato. Agradezco a todos por esto y no me quisiera olvidar de ninguno, en este momento, a todos ellos va dedicado este logro”.

En un final polémico Daniel Duberti fue campeón en la 850 y Fabián Aramburu se consagró en la 1100/1300

Cristian Cingolani estuvo muy cerca pero un problema en la serie lo dejo con pocas chances. “Willy” Andrioli no pudo con Ricardo Redondo, ganador de la última y el nuevo subcampeón del TC 4000.


Este fin de semana el Turismo del Centro y Las Promo vivieron una fecha que tuvo de todo, vuelcos, peleas, discusiones, gritos y llantos pero sobre todo, muchas emociones.
Las cuatro categorías visitaron por última vez en el año, el “Roberto Mouras” de Carlos Casares. La 13º fecha tuvo un gran marco de público que superó las 2100 personas en el trazado casarense, disfrutando de buen tiempo que luego cambió para pasar a una lluvia constante desarrollándose la actividad automovilística con emociones a más no poder.

LA 850 TUVO UN FINAL ATIPICO

La categoría menor contó con un parque de 19 maquinas habilitadas para disputar esta nueva fecha. El dominador de la mañana fue Daniel Duberti.
Se corrieron dos series que fueron ganadas por Luciano Angelotti de Pehuajó y Sebastián Partulanne de Juan José Paso. En la primera batería “Pecana” Cerdá luchó de igual a igual con los punteros y concluyó tercero.
La última competencia del año 2007 quedará en las retinas de muchos espectadores debido a lo particular que fue la definición del torneo.
Polémica final: Al momento de largar sólo 5 puntos separaban al actual campeón de la categoría, al hombre de Curarú, Daniel Duberti de Matías Palma.
Las primeras vueltas transcurrieron con tranquilidad pero llego la ineludible vuelta 11. Allí se produjo el vuelco de Daniel Duberti en la última curva de la recta principal, producto de agarrar un pozo, entonces rápidamente Edgardo Fontana colocó bandera roja y se detuvo la competencia. La ambulancia entró y se llevó al piloto por precaución pero por suerte no tenía nada.

PROTESTA Y EMPUJES

Mientas Palma festejaba, los comisarios deportivos definieron que la carrera quedo computada en la vuelta Nº 10 de las 14 pactadas, entregando la totalidad de los puntos.
A raíz de esto, los simpatizantes del chico de Pehuajó se ofuscaron y fueron a reclamar a la torre de control. Esta polémica, llevo a que se produzcan empujones y gritos entre los seguidores de Matías Palma y Daniel Duberti. Edgardo Fontana y un policía recibieron la agresión por parte de la gente de Palma.
Varios minutos más tarde, toda la gente de Curarú pudo festejar, porque la cabina de control de Federación 3 dijo que el campeón era Duberti y ante la bronca y la desazón de Matías Palma no se quedaron conformes, amagaron con no dejar largar el resto de las competencias en medio de una lluvia copiosa, cosa que al final no pasó. Duberti es el tricampeón de la categoría.
El hombre de Curarú le ganó por apenas 6 pts. a Matías Palma que finalizó 2°, teniendo como ganador a Sebastián Paturlanne.
"Pecana" Cerdá debió abandonar en la vuelta 10 por rotura de una goma cuando se encontraba en la 5° posición.

Y UN DÍA VOLVIÓ…. A GANAR JUAN PABLO GARAICOCHEA

La categoría espectáculo de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Nº 3 del Centro tuvo a 22 autos en línea de largada.
Juan Pablo Garaicochea tomó la punta en la segunda vuelta , luego que Leonel Vega se quedara en la recta principal, los candidatos Cañete, Aramburu y Cingolani venían desde muy atrás y especulando con sus posiciones. Pero luego el hombre de Bolívar se retraso y la lucha quedo para el piloto de Salazar y el casarense.
En la punta Garaicochea realizó un ritmo de carrera que le permitió tomar distancia del resto y llegar a la bandera de cuadros con suma tranquilidad.
La segunda posición le correspondió a Fabio Argañin de Casbas y tercero fue Eugenio Cortejarena.
Quien cumplió un destacadísima actuación fue Martín Mattos que con un auto rendidor finalizó en la 4° posición.
Juan Pablo Garaicochea se mostró muy contento y de esa formar cortar la mala racha que viene teniendo desde hace varias carreras.

ARAMBURU CAMPEÓN, CRISTIAN CINGOLANI SUBCAMPEÓN

El mejor posicionado luego de la clasificación era Cristian Cingolani, que era uno de los candidatos. Luego de la serie las cosas cambiaron, el piloto de nuestra ciudad, en la segunda serie un problema en la cremallera lo dejo sin poder girar por lo que tuvo que largar la final desde la última fila.
En esta competencia desde la vuelta uno comenzó a remontar y superar autos llegando hasta al 8° puesto, superando inclusive al hombre de Salazar Fabián Aramburu que llegó 9° y con eso le alcanzó para ser el nuevo rey de la categoría.

AL “WILLY” ANDRIOLI NO LE ALCANZÓ Y REDONDO SE QUEDO CON EL Nº 2

El TC 4000 presentó un total de 26 autos y tenía como plato principal la definición del subcampeonato entre “Willy” Andrioli y Ricardo Redondo.
En la “pole” Aníbal Danessa nuevamente se hizo presente en el trazado casarense con la Dodge que corre en el TC del Sudoeste.
Este piloto de Bolívar luego de finalizar la serie no fue a parque cerrado y se metió directamente en boxes. Las autoridades de la prueba decidieron excluirlo a causa de no pasar por técnica.
Las series fueron ganadas por Ricardo Redondo, Guillermo Andrioli y Germán Crudele por lo que se esperaba una definición apasionante.
La segunda serie tuvo la salida del auto de seguridad a causa de un vuelco en la entrada a la recta principal.
La final tuvo un dominador absoluto que fue el piloto de Daireaux, Redondo que se llevo de punta a punta la final. “Willy” que estaba en los primeros lugares tuvo un despiste a la salida de la primera curva que lo dejo sin chances de tener el N° 2. Igualmente pudo recuperarse y llegar en la 7° posición.
Rubén “Picheto” Martines también venía cumpliendo una destacada actuación pero se fue en el final de la recta y quedo retrasado, finalmente llego 10°.
De esta forma se fue un año más, después algunos inconvenientes se pudo terminar con una buena cantidad de autos y espectadores. Lo lamentable fueron los hechos que se dieron en la Promocional 850.
Lo único que falta es la cena de Premiación a realizarse el 22 de diciembre en la ciudad de Bolívar.

LA FIESTA DE UNION COMERCIO FUE UN EXITO

El pasado sábado 8 del corriente mes se llevo a cabo la fiesta en conmemoración del 75º aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Carlos Casares la cual resulto ser un verdadero éxito.
El evento se realizo en el predio recientemente adquirido por la entidad ubicado en Av. Lowhenthal (que fuera propiedad del vecino Norberto Keller) y cuenta con todo el confort necesario para un agasajo de tamaña trascendencia.
La fiesta comenzó a las 22 hs. con una recepción dotada de bocaditos frios, calientes, fiambres y quesos, cazuelitas, carnes y pastas de los mas variados tipos y sabores, destacandose el shawarma, siendo la atracción del momento el grupo mariachi “Guadalupe” cantando sus tradicionales canciones mexicanas.
Pasadas las 23 hs. los presentes (en su mayoría personas de destacada trascendencia en el ámbito comercial local, miembros de diversas instituciones publicas y privadas de nuestra ciudad) pasaron a una carpa de vastas dimensiones propiedad de la firma “Los Grobo” y que fuera cedida a la Cámara para la realización de la ceremonia.
Las mesas, numeradas, se fueron colmando y una vez ubicados en sus asientos los concurrentes se sirvió, como primer plato, un crepe de jamón natural y palmitos con ensalada waldorf. Terminado el mismo hicieron uso de la palabra los referentes de la institución agasajando al Sr. Juan Carlos Cerda quien cuenta con un extenso currículum como miembro de una innumerable cantidad de instituciones, todas en pos de un Casares mejor, motivo por el cual, en este caso, se lo honro poniéndole su nombre al predio adquirido por la Camara de Comercio.
Culminadas las palabras emitidas por el citado vecino, la música empezó a sonar en boca del doble de “La Mona Jiménez” y, de a poquito, al ritmo bailantero, las mesas empezaron a quedar desiertas por los concurrentes que se arrimaban a la pista de baile. Mas aun teniendo en cuenta que el frío reinante en la noche casarense no pasaba inadvertido y daba ganas de moverse hasta al menos bailarín.
Llegada las 1,30 Hs. y en clima de festejo total se sirvió el plato principal el cual constaba de un exquisito carre de cerdo con salsa de mostaza, mil hojas de papas, zanahorias glaseadas y en mesa salsa de frutas.
De repente y con los comensales terminando sus platos la atracción de la fiesta…Luis Miguel empezó a sonar e fondo e irrumpió intempestivamente en la pista de baile un joven idéntico al citado cantautor que recorriendo las mesas al ritmo de las baladas del mexicano enamoro a todas las Sras. y srtas. presentes dándole nuevamente el clima festil a la inolvidable fiesta.
Recorriendo las tradicionales canciones del mexicano se colmo la pista y la fiesta siguió luego con el conocido artista Hugo Varela que con su repertorio fue el hazme reir de la fiesta.
Entrada ya la madrugada se sirvió la mesa de dulces en donde los concurrentes se deleitaron con los más variados postres y algunos, sobrecargados de fiesta, tapados con los manteles tomándole el pelo al frío.
Los divertidos concurrentes de a poco se fueron marchando de un fiesta digna de todos los elogios la cual resulto ser un verdadero éxito!




Si no podes visualizar las fotos hace clic sobre estas lineas



">





Te mostramos el video de "Luis Miguel" actuando en la fiesta, muchos pensaron que la Camara se habia jugado todo porque era como estar viendo al mismo Luis Miguel en persona.