Tantra yoga, bienestar, sexo...



La tan de moda disciplina oriental no es una técnica para ser el mejor acróbata en la cama.


Con ella se adquiere un estado de conciencia espiritual. En dos palabras: amor consciente.

Desde hace cinco años asistimos al boom del tantra, una técnica milenaria que en la antigüedad se empleaba para sanar y como vía de longevidad. La palabra se ha colado hasta en nombres de hostales, cafés, empresas textiles y suites de hoteles, pero ¿sabemos qué es el tantra?
"Es el yoga que nos enseña a encauzar y dominar las energías, una enseñanza para ser conscientes de nuestro ser y de la actividad sexual", explica el introductor del tantra en España (en 1971) y pionero en la enseñanza del yoga, Ramiro Calle. Se trata de liberar la mente para lograr una apertura espiritual y afectiva que nos permita lo que los practicantes denominan "sentimiento de amor cósmico". Este yoga está muy lejos de la interpretación del kamasutra que a veces se ha entendido y difundido por tantra.
La postura recomendada
Tanto la terapeuta sexual e instructora de tantra y tao Emmanuelle Temis como Ramiro Calle coinciden en que existe mucho engaño en bastante información y en demasiados cursos de tantra, "hay más caraduras por metro cuadrado de lo imaginable".
Sólo existe una postura erótico-ritual recomendada por el tantraPara estos especialistas, el tantra yoga nada tiene que ver –como nos hacen ver esos falsos instructores– con manuales eróticos.Profundizando, sólo existe una postura erótico-ritual recomendada por el tantra: la mujer sentada sobre el hombre, ambos con las piernas dobladas, en postura meditacional, alineando todos sus centros nerviosos o chakras, para que haya una comunicación entre el cuerpo y el alma.
"Mirarse a los ojos es lo fundamental –dice la profesora Temis–, así que cualquier postura que facilite esto es buena, porque, a través de la mirada, se produce el intercambio energético de alma a alma". Otros gestos, como las caricias o los abrazos, también son muy útiles en esta actividad. Llevarlo a la práctica es sólo cuestión de voluntad, energía y tiempo.
Lo que hay que saber antes de...
Es un largo camino el que ha de seguirse para llegar a tener una relación sexual tántrica verdadera. En ella hay penetración, ya que este yoga usa los placeres carnales. Los que quieran llevarlo a cabo han de tener cierto conocimiento del yoga físico, la respiración, las posturas, los chakras y la filosofía yogui. Una vez logrado esto, ya se puede tener una relación. Los practicantes de tantra adoptan posturas en las que ambos están de frente, alineando sus puntos de energía y variando mucho las posturas para alargar la cópula lo máximo.
El tantra como fuente de alivio
Aunque la única postura erótica que el tantra recoge es la de la mujer sentada a horcajadas sobre el hombre, la profesora de tantra Emmanuelle Temis defiende otra teoría. Dice que la persona que posee la energía es la que debe estar arriba, no necesariamente la mujer, ya que puede ser el hombre el portador de ella y que la mujer la que sufra alguna dolencia. Si se realiza bien la relación tántrica, la persona que se sitúa debajo puede llegar a ver aliviado su dolor.
Los chakras

Chakra I. Muladhara. Situado entre los genitales y el ano, se relaciona con la supervivencia, el instinto y la seguridad.
Chakra II. Swadhisthana. Ubicado en la zona del ombligo, se corresponde con lo sexual y lo creativo que posee cada ser humano.
Chakra III. Manipura. También llamado chakra plexo solar, dada su posición, se relaciona con energía, asimilación y digestión. Un loto que tiene diez pétalos lo recrea.
Chakra IV. Anahata. Conocido también como chakra corazón por el lugar en el que se halla situado, se corresponde con la emoción, la compasión, el amor, el equilibrio y el bienestar.
Chakra V. Vishudha. Este centro de energía también recibe el nombre de chakra garganta (es donde se sitúa) y se relaciona con la comunicación y el crecimiento.
Chakra VI. Ajna. Éste es el más conocido de todos, sobre todo por su otro nombre, chakra tercer ojo, ubicado entre los dos ojos. Tiene que ver con el tiempo, la percepción y la luz. Se representa con un loto de dos hojas.
Chakra VII. Sahasrara. También llamado chakra corona, y situado en la cabeza, se relaciona con el sentido. Éste el chakra maestro, ya que es el que controla a los otros seis. Un loto con mil pétalos es la imagen que representa a este centro.

3era. fecha del campeonato nacional de Parapente en Carlos Casares

Alberto Pol junto a 37 competidores disfrutaron de un fin de semana a todo vuelo. El casarense se encuentra 1ero en su categoría Velas 1-2.


Este fin de semana, los amantes del parapente nacional se dieron cita en la ciudad de Carlos Casares para competir en la 3° fecha del Campeonato Regional Del Llano 2007- 2008. El clima se presentó de la mejor manera para la práctica de este deporte.
Esta fecha es parte de un Campeonato formado por 6 fechas donde aparte se premia a los ganadores de cada fecha.
La muy buena organización del evento estuvo a cargo de Alberto Pol y toda su gente, quienes le brindaron a todos los competidores lo mejor para que se sienta como en su casa. Ello se hospedaron el quincho del Parque San Esteban
El hombre de “Billamán” participo en la categoría Velas 1-2 y el resultado obtenido en nuestra ciudad concluyendo en la 8ta posición en la general, lo deja como puntero de su división.

TODO COMENZÓ EL SÁBADO

Esta fecha tuvo como escenario de despegue en la ruta Guillermo Loewenthal y contó con la participación de 38 participantes sumándose el día domingo algunos participante más quienes tuvimos la posibilidad de competir.
El punto fijado como llegada por los organizadores debido a que el viento se encontraba del sureste, fue la ciudad de Lincoln.
Los primeros en arribar a dicha meta fueron Martín Galligo de América, Alberto Pol, Miguel Barreras de Buenos Aires y un competidor de Córdoba. Todos ellos volaron por el término de 2 horas 30minutos, completando un recorrido de 83 Km.
El restante grupo no pudo completar el recorrido total y bajo en distintos puntos aledaños a la llegada.

EL DOMINGO FUE DISTINTO. ALBERTO POL FUE 7TO.

Las condiciones del tiempo cambiaron y se modifico la llegada. Se determino que sea la localidad de Magdala que pertenece al partido de Pehuajó, la meta final.
El viento del día domingo se apaciguó y a los competidores se les hizo difícil volar por lo que solamente dos pudieron llegar al final.
Nuevamente Martín Galligo y Rapelli de General Lamadrid fueron quienes realizaron el total del recorrido. El resto, entre ellos Alberto Pol, se les dificulto el vuelo y quedaron en distintos puntos de la zona.
Pol también sufrió las cambiantes condiciones de vuelo y logro llegar hasta Centenario.
Estos dos días para el casarense fueron vividos intensamente ya que recibió a todos sus compañeros y concluida la competencia se realizaron comidas de camaradería donde reino el buen humor y la amistad en el quincho de San Esteban.

Jesús Solozabal de 11 años Campeón del Master 2007

En las instalaciones de Náutico Hacoaj en el Tigre, el tenista casarense se consagró por segunda vez consecutiva campeón de la Copa Head. En nuestra ciudad fue recibido como un héroe por sus amigos y familiares.

Infocasares siempre en los eventos importantes y esta vez no fue la excepción, este fin de semana estuvo presente en el club Náutico Hacoaj.
En las instalaciones de este importante club de la provincia de Buenos Aires se disputó la Copa “Juniors Cup” que auspicia la marca Head y en el certamen participaron los varones de entre 9 y 18 años que hayan finalizado el año entre los seis primeros del ranking, los que hayan ganado una etapa nacional o aquellos que hayan participado en cinco torneos durante el 2007, entre los que se encontraba el casarense Jesús Solozabal.
El pequeño tenista de nuestra ciudad accedió a este importante torneo gracias a su titulo conseguido en la ciudad de Pehuajó a principios de año.

JESÚS SOLOZABAL LOGRÓ RETENER EL TITULO

El día viernes por la mañana Jesús y su papá viajaron con Hernán Martínez hasta la ciudad de Tigre para ir en busca de la gloria máxima.
En horas de la mañana, los organizadores de este evento realizaron el sorteo de las distintas categorías y les explicaron a todos los jugadores la modalidad de juego.
La categoría en la que participó Jesús, fue la categoría Varones Federados 11 años y contó con la participación de los 8 mejores tenistas de todas partes del país.
Pasado el mediodía Jesús accedió directamente a Cuartos de Final donde jugó su primer partido contra Difieri de la ciudad de San Fernando.
El casarense tuvo un arranque demoledor y se llevo el primer set por 4 a 0, luego en el segundo parcial continuo con este ritmo y pudo sacar varias veces su mejor tiro que es su revés.
El punto final lo definió con un revés a dos manos, cruzado que dejo sin posibilidades al rival y avanzó a la siguiente ronda.

LAS INSTANCIAS FINALES

El día sábado ya por semifinales se enfrentó con Matías Lobos de la provincia de Catamarca y allí Jesús volcó todo su nivel venciéndolo por 4-0 y 4-2.
En la final se midió a Tomas Sabarino de Capital Federal, siendo un rival muy duro para el casarense, pero toda su garra y su corazón vencieron a los nervios y pudo derrotarlo por 4-3 y 4-3 para de esa forma consagrarse campeón Nacional del Masters de tenis del circuito Junior Cup, que es apadrinado por el argentino José Acassuso.

LA PALABRA DE JESÚS

Nueva Imagen tuvo la posibilidad de acompañar a Jesús y luego de su consagración conversó sobre este nuevo titulo:
“Este torneo comenzó el viernes 14 y terminó el domingo 16 con la entrega de Premios. Ese día estuve con “Chucho” Acasusso quien se acercó a firmar autógrafos y después tuvimos la clínica que peloteamos tres pelotas con él y con los profesores del circuito Head.

“ESTABA CONFIANDO”
La preparación de “Pingüino” Panizzo y Diego Malatini había sido excelente, es por ello que Jesús viajó tranquilo para disputar este torneo de primer nivel: “Venía muy bien preparado, estaba confiando en ganar, en la final fue un partido durísimo, estaba muy nervioso y no sentía las piernas pero lo pude sacar adelante y ganarlo”.

EL RECIBIMIENTO EN SU CIUDAD
“Lo del auto bomba no me lo esperaba, a toda la gente y las familias que me fueron a recibir les agradezco, porque todos ellos estuvieron y me hicieron muy feliz”

LOS OBJETIVOS DEL AÑO PRÓXIMO
“Las metas para el 2008 son poder participar de los G1, que si estoy bien en el ranking voy a poder participar y también en los G2 que van a hacer en distintas provincias del país”.

AGRADECIMIENTO POR ESTE TITULO
“Este titulo se lo quiero dedicar a mi papá que siempre estuvo a mi lado, a toda mi familia, a Diego Malatini, a “Pingüino” Panizzo, que sin ellos no podría ganar. A Hernán Martínez que me llevo.
También quiero agradecer a Walter Torchio, Karina Zampogna, Jorge Cerda, José Luís Picotto, Vicente Tallarico y Cristian Porcel”.

LOS PROFE Y SU FAMILIA LOS PILARES

Con tan solo 11 años, Jesús Solozobal obtuvo este titulo gracias al gran apoyo que le brinda toda su familia. En especial su papá “Polaco” quien trabaja muchas horas diarias para solventar los viajes y siempre que puede lo acompaña a todos los torneos.
Diego Malatini y Aníbal “Pingüino” Panizzo también tienen mucho en este titulo. Ambos buscan que Jesús sea un jugador completo y llevarlo a lo máximo del tenis nacional.
El club “Los Aromos”, casi su segunda casa, allí Solozabal pasa varias horas entrenando y perfeccionado sus tiros. En “La Viga” hace la parte física junto a Panizzo, para que en los torneos tenga su mejor forma.

UN INCENDIO DE CABLES DEJO SIN LUZ AL CENTRO CASARENSE


Un incendio de cables de corriente eléctrica, producido en la esquina de San Martín y Lamadrid, mas precisamente en la esquina de la Fama, dejo sin luz a todo el centro de Carlos Casares, este incendio pudo haber sido provocado por la sobre tensión de los cables, producido por la cantidad de equipos de aire acondicionado que se instalan ultimamente.

Este verano, la red de eden soportara el consumo provocado por todos los quipos de se instalan?

Tendremos agua potable "sin arsénico" para consumir, dado que mucha gente llena sus piletas con agua de red?

Que podemos hacer para no sufrir estos inconvenientes que atentan contra la calidad de vida que merecemos...si te interesa mandanos un comentario al respecto.
Si queres estar prevenido para estas circunstancias, podes comprar un equipo electrogeno, que en muchos casos nos servirian de mucho, para trabajar sin depender de la red electrica local.
Podes comprar un equipo electrogeno en repuestos pichingo, av carlos Arroyo 119, tel 02395-452626.

La noche de Casares ahora en infocasares





Dando un recorrido nocturno por Carlos Casares, nos encontramos con amigos, y en el caso de este sábado, estuvimos en Puerto tablas, que estuvo muy concurrido.
Y vimos esos personajes que como pasa siempre en casares, son recurrentes cada vez que salimos, claro esta, son eternos jóvenes de alma que no quieren abandonar la movida nocturna, felicitaciones…
Uno de los mas salidores, de los que están en la noche, y por cierto siempre de buena onda es el “chimango” Cingolani, que poso con Cándida Recalde para la foto de infocasares, y nos dijo que la titulen….la bella y la bestia….será para tanto chimango, si todavía te mantenes en carrera siempre rodeado de mujeres hermosas.
Otros personajes noctámbulos que logramos retratar, en este caso, siempre están en la noche, porque trabajan en el puerto….son en este caso uno de sus dueños “chirola” Pomar y el Patrick Swayze casarense “por su desempeño como seguridad” el archiconocido Mariano Soto.
Para los que no lo saben, ya casi terminada la noche, en la escalera del puerto, una bella señorita estaba esperando a chirola, que termine si día laboral, saben quien es…..mejor, sino…..pregunten.
Un trío de “inmortales de la noche” es el integrado por el popularísimo Karli “kozac”, Marcial Amato, y un amigo de los pagos de Martinez de Hoz, estos chicos vinieron con mucha sed al puerto, y los dueños tuvieron que ir a buscar mas “new age” porque estos chicos gastaron la barra….con respecto a Karly, recibió mas marca personal que maradona en el mundial del 90, pregunten de quien...
Bueno, de los que están siempre, ya les pase la data, ahora vamos con los que salen a veces, o están empezando a salir ahora (esto lo digo por la época del año, no porque sean pendejos)
Aquí nos encontramos con un grupo de chuchis que se las trae, hace rato que no se las veía juntas por la city, estoy hablando de las bellísimas, Yoli C, Viviana B, Maria R, Gilda S, Cándida R y Mariana I.
Este grupo le puso mucha onda a la noche portuaria y recibieron muchos piropos de los hombres presentes.
Si de parejitas hablamos, una que esta haciendo buena letra, es la formada por Minini Ascaini y su novia, una rubiona de los pagos de Cadret, que no quiso salir en la foto y se tiro en los brazos de su novio, que lindo, tanto amor…
Y cerrando esta primer tirada de chusmerio, pudimos retratar a un trío que esta de vuelta en la noche, nos referimos a un “abuelito” piola, como lo es Norberto Orlando “pecana” Cerda, que me comentaron que esta de piloteando en una vecina ciudad, acompañado para la foto a dos mamis que salieron otra ves a pista, los nombres se los dejo para ustedes…saludos
Cualquier parecido al chusmerio del diario “el oeste” es pura coincidencia, igualmente, esperamos que nos manden datos que los publicamos si nos parece conveniente.

Franco Berardo no tuvo suerte en el Premio Coronación

Este domingo 16 de diciembre en el autodromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata el Turismo 4000 Argentino corrió el Premio Coronacion que tuvo una carrera especial con invitados.
Franco eligio a su preparador Juan "Tino" Fernández y el resto de los competidores optaron por corredores de primer nivel.



LA CLASIFICACION DE FRANCO

En la tanda clasificatoria el Doctor Berardo salió en la primera tanda a donde se encuentra los autos más veloces y marco un registro de 1.39.308 que lo ubico en la 5ta posición.
Osvaldo Zeljkovich logró la última pole del año del Turismo 4000 Argentino en La Plata, escenario del Premio Coronación, con 1.38.866 como mejor tiempo clasificatorio. Fue una décima más rápida que Mauricio Selva, que volvió a los primeros lugares en esta fecha. El pergaminense dominó a voluntad la exigencia clasificatoria pero, a falta de un minuto, Zeljkovich logró desbancarlo del tiempo clasificatorio.Máximo Tonlorenzi fue tercero, con el Ford Falcón de Hugo Briasco en esta ocasión decisiva, pero a medio segundo del tiempo referencial.


EN LA 1º SERIE FUE SEGUNDO

El casarense participo en la primera batería largando desde la tercera fila pero rápidamente y gracias a la gran largada pudo superar a Máximo Tonlorenzi para colocarse en la segunda posición.
El resto de las vueltas Osvaldo Zeljkovich tomo cierta distancia pero sobre el final el casarense se acerco y termino muy cerca. El piloto de Capital ganó sin apremios la primera de las baterías con una pequeña distancia respecto a Franco Berardo, segundo; y Maximo Tonlorenzi, tercero
Mientras que Aldo Tedeschi fue el ganador en la segunda de las baterías, la cual, fue la más rápida por lo que largará primero en la final el volante de Las Rosas. Segundo Esteban Retamar y tercero Gastón Ricardo.

LA FINAL DURO POCO

Luego de la serie que lo tuvo como participante, todo el equipo de Franco estuvo trabajando en todos los elementos del Chevrolet.
Con todos los componentes ya revisados se fueron tranquilos a descansar y esperanzarse para el día domingo.
Pero todo lo bueno realizado hasta el momento se vio opacado en la mañana del domingo ya que apareció un problema en la presión de nafta que lo hizo trabajar incansablemente para solucionar el problema.
Minutos antes de que dieran la señal de salir a pista, se soluciono el inconveniente y pudo salir a correr la final.
En el inicio de la misma se mantuvo en el cuarto lugar pero en la segunda vuelta su motor se rompió y abandono al costado de la recta principal.
Franco y todo su equipo se mostró con mucha bronca ya que era una buena oportunidad para terminar bien arriba en el clasificador.

VICTORIA DE ALDO TEDESCHI

La contundencia de Tedeschi volvió a repetirse en el evento final, sacando mas de seis segundos de diferencia a Esteban Retamar y tercero Gabriel Selva que cerró de manera positiva un fin de semana que se presentó netamente complicado el día sábado, con rotura de motor incluida

MÁXIMO TONLORENZI CAMPEÓN 2007

Máximo Tonlorenzi se consagró Campeón 2007 de Turismo 4000 Argentino al arribar en la cuarta posición de la competencia final, en la carrera que ganó Aldo Tedeschi, quien quedó tercero en el certamen actual.
Con el cambio sorpresivo de marca y equipo antes del inicio de la actividad oficial, Tonlorenzi dominó desde el viernes en los entrenamientos no oficiales y en los oficiales del sábado, y se mantuvo siempre dentro de los cinco primeros durante todo el fin de semana.

Juan Damico sigue demoliendo rivales


En el circuito ubicado en el polideportivo municipal "Poroto Abasolo" de Trenque Lauquen a donde acudieron varios ciclista de nuestra ciudad para tratar de dejar la bandera en los más alto.
Si bien estuvieron presentes corredores de distintos puntos de la provincia y de La Pampa, la inscripción no fue la esperada por los organizadores, que se mostraron preocupados y ayer "sus arcas" perdieron alrededor de mil pesos. "Vamos a parar un poco, no vamos a realizar actividad en enero y febrero" comentaron desde la institución local.
La idea seria hacer un gran programa por el aniversario del club en el mes de Abril, con importantes premios y para todas las categorías, jornada diurna que marcaría el reinicio y la primera actividad del nuevo año.

DAMICO DESPIDIO EL AÑO GANANDO

El día sábado se cerró el año competitivo para el Club Ciclista de la ciudad de Trenque Lauquen. Se le bajo la persiana al año 2007 y tuvo las destacadas victorias de Damico, ganador de las pruebas de la Master C y B. El experimentado corredor de Carlos Casares puso todo en la nueva competencia y batallo rueda a rueda con sus competidoras para poder vencerlos para sumar un nuevo triunfo en su rico historial.
En Master A Cesar Rosello se ubico en la quinta posición, peleando de igual a igual con los mejores corredores de la zona. También se hicieron presentes Damián Dupero, Darío “Tokio” Sosa y “Juani” Farias.
Otro casarense destacado fue Leonel Mansilla, este joven con mucho futuro dentro del ciclismo casarense obtuvo la victoria en la categoría Juveniles.

MASTER C
1) Juan DAmico (Carlos Casares). 2) Julio Agapito (Olavarria). 3) Carlos Bravo (Bragado). 4) Higinio García (Toay, La Pampa) y 5) Alberto Garabito (Trenque Lauquen).-

MASTER B
1) Juan D´ Amico (Carlos Casares). 2) Marcelo Arrieta (General Pico, LP). 3) Carlos Bravo (Bragado). 4) Higinio García (Toay, La Pampa) y 5) Juan C. Toledo (Trenque Lauquen).

MASTER A
1) Julio Strada (Juan José Paso, representa a Repuestos AIBAL). 2) Fernando Zamprogna (9 de Julio). 3) Sergio Agapito (Olavarría). 4) Javier Lobosco (Trenque Lauquen). 5) Cesar Rosello (Carlos Casares).-

PORQUE LA GENTE LO PIDE CADA VEZ MAS, CON USTEDES EL MAGO KAITO

La gente lo quiere ver nuevamente, o lo quieren ver por primera vez los que no lo vieron, aqui esta... NO SOLO ES PILOTO DE SPEEDWAY, NO SOLO ES PILOTO DE AUTOS DE CARRERA, SOBREVIVIENTE DE 6 CAIDAS EN AVION, INVENTOR, MECANICO, ARTISTA PLASTICO (LO DEMOSTRO CON LOS CENTROS DE MESA DEL CUMPLE DE ALBERTO POL), FILOSOFO CONTEMPORANEO, ES ARCHI CONOCIDO.

EL ES RICARDO "KAITO MACEIRA", Y EN ESTA FILMACION NOS DEMUESTRA SU CAPACIDAD POR ADIVINAR LAS CARTAR, VER PARA CREER.......



LAS CHICAS MERECEN UN REGALO DE NAVIDAD, RELAJENSE Y DISFRUTEN

div>

Si te gusto el regalo recomenda este sitio a tus amigas.

Felices Fiestas.

Infocasares.

PARA NAVIDAD INFOCASARES TE REGALA ESTAS FOTOS DE LAS CHICAS DE PAPA NOEL


LAS MUJERES A NO DESESPERAR, PRONTO VA A VER UN REGALO ESPECIAL PARA USTEDES, SALUDOS.

LA CANCION DE LOS PARECIDOS DE CARLOS CASARES

Al mejor estilo de tv registrada, encontramos en youtuve la cancion de los parecidos de Carlos Casares, queremos conpartirla con los lectores de infocasares.
les mostramos los 3 videos creados hasta ahora.




muy bueno, si te gusta recomenda esta pagina asi sigue creciendo