Las palabras de los Ganadores y los Campeones

Nueva Imagen tuvo la oportunidad de conversar con los pilotos que pelearon el campeonato y se llevaron la última competencia del año en el Roberto Mouras


JUAN PABLO GARAICOCHEA

El ganador de la Promo 1100/1300 en el “Roberto Mouras” ;

Demostré que el auto esta ahí, pude clasificar muy bien y pude hacer una buena serie. En la final sabia que tenía auto para correr al “Ganga”Vega, porque en la serie había agarrado una goma y se me había desalineado un poco y no lo podía correr. La verdad que siempre estuvo y gracias a eso fuimos implacable. A mitad del campeonato para adelante por una otra u otra no podíamos llegar y por eso estoy acá. El auto estaba muy bien pero una u otra cosa hacia que no terminara las competencias, la suerte no los acompañó.
En el 2008 espero comenzarlo de la mejor manera e igual que el 2007, le pusimos todas las ganas pero no se pudo. Muchas felicidades para vos y toda la gente de Carlos Casares.

FABIÁN ARAMBURU

El nuevo campeón de la categoría 1100/1300 expreso su felicidad:

Esto es algo increíble, estoy muy feliz por este titulo, luché todo el año para estar arriba y por suerte se nos pudo dar, agradezco a todos los chicos que siempre están y me dan una mano.
El auto desde la primera vuelta estuvo con la goma rota, trate de mantenerme y llegar, Cristian me pasó pero no le alcanzó, igual lo felicito por el esfuerzo, por lo muy buena persona que es y se merece que el año obtenga el campeonato
”.

CRISTIAN CINGOLANI

El piloto de Carlos Casares Cristian Cingolani no pudo concluir de la manera que él hubiese querido, aunque declaró conforme con lo hecho:

"Largue último y desde atrás empecé a pasar, hasta lo llegué a pasar a Aramburu pero no alcanzó, agradezco a mi viejo y los amigos que hicieron posible tan buena campaña”.

DANIEL DUBERTI

El tricampeón de la Promocional 850 dialogó con este medio sobre la obtención de un logro:

Estoy muy feliz pero no me gustó la manera como se definió este campeonato, fue un poco confuso pero reglamentariamente estan bien las cosas, así que no hay vuelta. Las autoridades de la prueba nos llamo a una reunión en la torre de control junto con Matías y el director de la prueba donde se pudo comprobar que el reglamento dice que con el 75% de los giros concretados se entregan el total de los puntos. Por ello cuando me lo comunicaron pudimos festejar con toda la gente que vivo desde Curarú.

EL VUELCO:Agarre un pozo y me fui un poquito, al tocar las cubiertas tuvo un vuelco pero sin consecuencias gracias a dios”.

AGRADECIMIENTO POR ESTE NUEVO TITULO: A toda mi familia, a mi hijo que ha trabajado como loco y que seguramente el día de mañana va a correr él, a Gustavo Basualdo, al Ingeniero Martelleti que hicieron posible que el auto este ahí adelante”.

EL GANADOR DEL TC 4000: RICARDO REDONDO

El ganador de la competencia de TC 4000:

“Estoy contento porque tuvimos un auto rápido desde la mañana, en la serie anduvimos muy bien y pudimos hacer el mejor tiempo que nos permitió largar adelante en la final.
En esta competencia pudimos agarrar la punta y tratar de hacer diferencia en las primeras vueltas y luego mantener un ritmo de carrera para llegar a las últimos giros con tranquilidad y de esa forma pudimos ganar”.
Sobre el subcampeonato “En la serie vimos que “Willy” iba a ser un duro rival en la final, pero yo estaba tranquilo porque llegando delante de él tenía el 2, eso lo pude lograr y de esa forma obtener el subcampeonato. Agradezco a todos por esto y no me quisiera olvidar de ninguno, en este momento, a todos ellos va dedicado este logro”.

No hay comentarios: