Le pegaron al abogado Jorge "Gato" Logioco


El día martes por la noche en la confitería "Puerto Tabla" se produjo una pelea entre Jorge “Gato” Logioco y Alfredo Ríos. Este episodio se dio a causa de que agresor fue desalojado.


La noche transcurría con suma normalidad en la ciudad de Carlos Casares, la gente que frecuentemente recurre al Bar “Puerto Tabla” entre ello Jorge Logioco quien estaba acompañando de sus amigos en la vereda disfrutando del día martes hasta llego lo peor.
Una moto conducida por Alfredo Ríos que venia junto a su esposa se detuvo cerca de este y empezó a gritarle e insultar al “gato” diciendo " Delincuente, por tu culpa me quedé en la calle, sin vergüenza" y demás malas palabras
Ante esto el abogado se levantó de su mesa y se acercó hasta donde estaba la mujer para intentar dialogar cara a cara ya que esta se había bajado del ciclomotor.
Igualmente esta parecía descontrolada, y seguía gritando, llamando la atención de las todas personas que se hallaban allí.
El letrado intento bajar los decibeles del conflicto tocando a la mujer para intentar calmarla, a lo que la señora contestó a los gritos " no me pegues, hdp" y otros insultos


RIOS VOLTEO DE TERRIBLE DERECHAZO A LOGIOCO

Luego de poder hablar claramente con la mujer, el abogado casarense vio como el hombre que conducía la moto se bajo y expreso su ira diciendo: "Así que te gusta pegarle a las mujeres" más un cúmulo de insultos irreproducible.
Rios al percatarse que Logioco retrocedía hacia el centro de la vereda, avanzó decidiéndole e increpándolo hasta que se canso y sacó espectacular derechazo que impactó en el mentón del abogado que cayó debajo de la mesa, rápidamente intentó levantarse pero, no pudo y volvió a caer indiscutiblemente estaba muy golpeado y con heridas sangrantes más la camisa rota. Los amigos que estaban con este hombre se acercaron y lo ayudaron. La pelea se detuvo.
El abogado reaccionó frenéticamente diciendo: "Déjenmelo, déjenmelo" pero no conforme con la agresión, el hombre y la mujer seguían insultando y esperando en guardia, al abogado; "Anda a hacer la denuncia, delincuente, por tu culpa estamos en la calle". Los agresores se subieron a la moto y se fueron del lugar.

LA CAUSA DEL EPISODIO

La principal causa radicada en que la pareja fue desalojada por una orden judicial en estos días ya que la casa que había sido dejada a ella por sus padres, tenía una deuda muy grande que había contraído una de sus dos hermanas en una escribanía local y que se hallaba documentada.
La ejecución de este documento fue encargada a este importante abogado. Esta fue la verdadera causa que llevo a los desalojados a ver como culpable a Jorge Logioco y se desahogaron con este delante de muchas personas.

NO TODO TÉRMINO EN EL BAR LUEGO SIGUIO EN LA COMISARIA

El agredido profesional se dirigió luego a la comisaría para realizar la denuncia.
Alfredo Ríos lo siguió hasta el lugar donde tuvieron nuevamente un encontronazo, aquí Jorge Logioco echo una furia pudo desquitarse y tuvo que intervenir los efectivos policiales ya que el abogado estaba sacado.
Este episodio dejo muchas conclusiones y preguntas para el futuro ¿Los abogados son los culpables por poner en práctica la justicia y hacerse cargo de la furia de los danificados por esta?; ¿Se va a repetir con los otros colegas por diferentes casos?;
Esperemos que estos hechos lamentables no vuelvan a ocurrir

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor miren de quien estan escribiendo!!! de logioco ... es qu nadie sabe la clase de persona q es este sujeto???