Boca gritó campeón del baby fútbol

Los “Xeneizes” festejaron en la categoría 97-98 le ganaron 1 a 0 Argentina 78, su rival directo en el campeonato. Ahora solamente falta definir el campeón en la categoría mayores

Este miércoles por la noche se volvió a vivir una jornada apasionante del campeonato de Baby Fútbol que organiza la Liga Casarense de Fútbol.
En esta ocasión se jugó la 6ta. fecha de las revanchas y solamente restan tres fechas para que culmine este importante campeonato de menores.
Las instalaciones de la cancha que posee la filial de River en nuestra ciudad se volvieron a colmar ya que había muchas expectativas dado que un resultado a favor de Boca les daría el campeonato de Menores.
Muchas mamás y papás con globos en colores azul y amarrillo se ubicaron en las gradas (tribunas) para alentar y poder festejar junto a sus pequeños.

VICTORIA DE ODDO – INCHAUSTI

Con el arbitraje de jueces de Pehuajó se disputó el primer encuentro de esta jornada que tenía como contrincante a Corralón Boyero versus Estudio Oddo – Inchausti por la categoría Menores.
El conjunto dirigido por Miguel Toledo superó a los dirigidos por Pedro Mayola por 3 a 0 con goles de Teo Lamas, un pequeño que muy pronto seguirá rompiendo redes en los campeonatos oficiales. Luciano Jaime y Mauro Gandulla.

LAS LAGUNAS GANÓ Y SIGUE ACECHANDO A ATLÉTICO

En la categoría Mayores por el segundo partido de la noche se enfrentaron Las Lagunas y Asociados contra San Bernardo de Guanaco.
Aquí el equipo que dirige Juan Brum volvió a demostrar todo su poderío y goleó 5 a 0 al conjunto de Juan Palacio.
Los tantos fueron convertidos por Nicolás Gómez Llambi, Matías Siñeriz, Mauro Paparelli, quien es uno de los goleadores del torneo, Facundo Brum y Federico Jaime.


EL “RIFLE” BALLESTEROS LE DIO EL TITULO A BOCA

El encuentro más esperado de la noche se dio entre Boca que dirige Roberto “Beto” Liverotti contra Argentina 78.
Este partido contó con la presencia estelar del presidente del club “Xeneize” Raúl Urbizu, que fue apoyar al club de sus amores.
Ambos equipos salieron desde el cero a llevarse los tres puntos y se dio un partido de ida y vuelta con muchas situaciones de gol para los dos.
Hasta que apareció Gianfranco Ballesteros con una “bomba” desde afuera del área y puso arriba a los “xeneizes”.
Luego Francisco Martínez, arquero de Argentina tuvo varias salvadas importantes que lo convirtieron en una de las figuras del partido.
En los últimos minutos el nerviosismo se apoderó de todo el cuerpo técnico de Boca, pero el pitazo final desató la alegría de todos.
Vuelta olímpica y mucha alegría por parte de los chicos, padres y simpatizantes de Boca.



PRÓXIMA FECHA

Hoy viernes continua el torneo con tres encuentros donde la gente podrá observar a sus pequeños detrás un balón.
1er encuentro: Atlético – Estudio Oddo Inchausti (Categoría Menores)
2do encuentro: Boca A – Boca B (Categoría Mayores)
3er encuentro: Corralón Boyero – Boca (Categoría Menores)

No hay comentarios: