Cena y Entrega de Premios del Karting

Por la noche del domingo en las instalaciones del club Atlético se hizo la cena anual donde muchos de los pilotos de las 4 categorías se hicieron presentes para recibir su premio.
La locución estuvo a cargo de Alberto Campagna y Daniel Quintero, quienes fueron presentados uno a uno de los pilotos para que cosechen su medalla y trofeo.



LA PALABRA DE EMANUEL TORTOLINI

El piloto de Carlos Casares Emanuel Tortolini luego de la competencia del domingo donde no pudo concluir, pero luego en la cena de entrega de Premios converso con Nueva Imagen.
Comenzó hablando lo feliz que siente por estar entre los mejores “Estoy contento por tener el Nº 4 para el año que viene, esto se lo debo a todo el equipo “Pato” Competición de Cristian Aviles que en cada carrera me entregan un karting muy bueno. En esta carrera siempre tuve que remontar desde atrás. En la serie, una falla me relego pero después pudimos remontar y llegar tercero.
En la final también nos quedamos y desde atrás escalamos varias posiciones pero el karting nos jugo una mala pasada y tuvimos que abandonar
.”

NUEVA IMAGEN CON PATRICIO STANDIK

“Pato” recibió a Nueva Imagen en su casa luego de la carrera y hablo de todo lo ocurrido el fin de semana, obviamente demostró su bronca por tener la carrera casi ganada pero feliz porque el karting muestra un gran rendimiento
Si desde el comienzo teníamos un karting bastante bueno, clasifico sexto largue tercero, me pasa Zarfo pero luego paso a Gustavo Arizcurre y puedo terminar tercero. A causa de que la serie fue la más rápida porque en la primera iba ganando Marcelo Bellusci e iba frenando a todos lo que hizo que sea lenta. Entonces nuestra serie tuvo mejores tiempo que me permitió largar tercero en la final.
En la final fui dos o tres vueltas tercero, luego pude pasar a Marcelo Bellusci, que venia segundo, vueltas más tarde a Marcos Roldan se le rompió el cable de la bobina y puede quedar primero. Gire varias vueltas primero, la pista estaba bravísima pero vueltas tras vueltas me empecé a casar, ya el cuerpo no me da más y toda la gente me avisaba que vaya más tranquilo porque la diferencia con el segundo era grande pero no podía aflojar mucho estaba concentrado en la carrera porque ganar en mi ciudad ante mi gente es muy importante.
Entre de costado en un pozo y se me bloqueo el karting e hice un trompo perdiendo toda las posibilidades de ganar. Luego me recupere un poco y pudo concluir en la quinta posición
.
Por último agradeció a quienes lo apoyaron durante este año “Primero y principal a mi familia que siempre me acompaña. A todos los chicos que en esta última carrera vinieron a verme y esperemos que el 2008 sea el gran año en mi carrera

NICOLAS GRACIANO COMENTO SU CARRERA

Revista Deportiva Uno dialogo con Nico sobre el fin de semana que tuvo en nuestra ciudad “La verdad que no tuvimos una buena tarde el domingo, el sábado a la tarde en las pruebas rompimos el motor de carrera y tuvimos que poner para el domingo un motor que no andaba igual, clasifique bastante atrás pero no pudimos pasar la técnica por el peso y nos sacaron el tiempo”.
En la serie remonto pero su motor volvió a tener inconvenientes “La segunda serie la tuve que largar desde atrás, intente ir para adelante y pude concluir cuatro pero se nos rompió otra vez el motor, lo solucionamos para la final. En esta competencia venia muy bien avanzando desde atrás pero otra vez aparecieron los problemas, se me rompió la cadena y se me termino la carrera, sino hubiese andado cerca de la punta

No hay comentarios: