Destacada actuacion del seleccionado Sub 12

El conjunto que dirige Juan Brun y Julio Guerra está participando del Campeonato Sudamericano de Fútbol Infantil Sub. 12. En el debut ganaron 1 a 0, mientras que por la segunda fecha cayeron 4 a 0 con Almagro. Hoy todo el plantel visitará el Predio de Ezeiza.


En la mañana del martes comenzó el Torneo Sudamericano de Fútbol Infantil Sub. 12 "25 aniversario de AFA junto a los más pequeños"
Desde las 8,30 fueron llegando todas las delegaciones con sus jugadores a las instalaciones del Club Social Español (Ex Deportivo Español). Equipos como Gimnasia (LP), Alte. Brown, Chacarita, Botafogo, Tacuarembo de Uruguay iban hicieron su arribo de manera gradual.
Carlos Casares llego acompañado por muchos padres que viajaron para poder alentar a sus hijos. La combi que tiene a su cargo Luis Acuña, los transladó desde el CENARD, donde están hospedados, hasta el Bajo Flores, lugar donde se juega este importante evento.
El torneo esta compuesto por 18 equipos los cuales se dividen en 3 zonas, dos de ellas conformadas por 6 equipos y 5 en la zona restante.
El seleccionado de Carlos Casares integra la zona C junto Talleres de Remedio de Escalada, General Roca, Atlético Trenque Lauquen y Almagro
Se utilizaron tres canchas, la principal es el Estadio donde se desempeña el equipo en Primera ¨B¨. Las dos restantes son dos campos de juego auxiliares.
Los árbitros encargados de impartir justicia eran jóvenes que recién comienzan a emprender esta tarea y se encargaron de prestar mucha ayuda a los pequeños.

EL APOYO DE LOS PADRES

A este torneo acudieron muchos padres que viajaron desde nuestra ciudad para alentar a este equipo comandado por Julio Guerra y Juan Brun. Desde el día martes papás y mámas estuvieron felices por estar junto a sus hijos.
Luego del primer día de competencia, algunos familiares fueron a visitarlos al CENARD donde se encuentra alojados.


SIEMPRE ES BUENO COMENZAR GANANDO

El primer partido de este campeonato tuvo lugar en la cancha N 2 contra Atlético Trenque Lauquen. Se juegan dos tiempos de 20 minutos y el comienzó fue el mejor. A los 2 minutos, centro de Facundo Brun desde la derecha que Matías Pomar colocó en la red y estableció el 1 a 0 parcial.
A partir de allí, Carlos Casares pudo manejar los hilos del encuentro y crecieron las chances de aumentar el marcador. A causa del calor, el juez principal dio unos minutos de refresco.
En el segundo tiempo a los chicos se los vio un poco cansado y sufrieron algunos problemas en defensa. Maximiliano Cortes fue una de las figuras del encuentro y evitó varios ataque de la visita.
El pitazo final produjo la alegría de todos los concurrentes y el festejo de los chicos que obtuvieron los primeros tres puntos.
FORMACION: 1- Gustavo Pignarelli; 2- Cristian Soto; 3- Mauro Espindola; 4- Maximiliano Cortes; 5- Nicolás Fernández; 6- Agustín Rabán; 7- Matías Pomar; 8- Joel Tolosa; 9- Luciano Santo Domingo; 10- Mauro Paparelli; 11- Facundo Brun
12- Sebástian Kremeris; 13- Ignacio Borsani; 14- Ignacio Bentancour; 15- Cristian Rengach; 16- Nicolás Gómez Llambi.


UNA CAÍDA ANTE ALMAGRO

En el segundo encuentro tuvo enfrente al equipo de infantil Almagro y la disputa se realizó en el Estadio principal. Algo que dejo impactado a los chicos.
En los primeros 20 minutos, al equipo se lo vio diferente ya que no está acostumbrados a jugar en grandes dimensiones, es por ello que se fueron al descanso perdiendo 2 a 0.
En la segunda mitad, Gustavo Pignarelli tuvo varias tapadas importantes qunque, de todas maneras, Almagro volvió a ser superior y cayó por 4 a 0.

LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS

En el día de hoy no tuvieron actividades, ya que el encuentro con Tigre no se jugó a causa de que este equipo de la Provincia de Buenos Aires no se presentó.
Es por ello que en el día de hoy estarán jugando a partir de las 9 horas contra Talleres de Remerio de Escalada en la cancha N 2.
En el último partido de la zona jugará ante General Roca. Esto será el día sábado a partir de las 11 horas.

LAS VISITAS REALIZADAS POR EL EQUIPO

El equipo de Carlos Casares el día miércoles tuvo la posibilidad de visitar el estadio "Antonio Vespucio Liberti" que pertenece al club River Plate. Allí los chicos quedaron impactados por las dimensiones y por las instalaciones que posee el monumental del fútbol argentino.
En el día de ayer siguieron con las visitas guiadas y viajaron hasta Ezeiza para observar el predio que posee AFA, donde esta concentrada la selección Sub 20. Allí tuvieron la oportunidad de conocer a todo el plantel, intercambiar ideas y pasar un buen momento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy admiradora de uno de estos chicos que fueron al cenar y se ue seguramente el se destaco perfectamente en el equipo, ya que es el mejor de todos... es maximiliano andres cortés, el mejor jugador del mundo de los jugadores de su categoria, lastima que se fue a argentina 78, o sea las lagunas y asociados sociedad anonima, en el cual su director tecnico es juan brun, una persona agrandada..

Anónimo dijo...

juan brun, mira yo no tengo problemas con la gente, pero vos sos una persona mal agradecida, los de boca antes para ustedes eran los negritos de boca, pero ahora se llevaron a los mejores jugadores, no tenes cara, tenes que saber armar tu propio equipo... y fijate de no habalr por detras de boca,porque nosotras somos grandes fanas de este club, el mejor de todos, no como argentina, ¿te acordas cuando boca le gano a las lagunas y ustedesa salieron llorando, y el autor de ese gol que defino el partido fue maxi cortes, quien ahora se encuentra con ustedes, quien esta ahora en tu equipo porque lo comprste con sueños que capaz que no se logren, pero seguramente si porque es el mejor...

Anónimo dijo...

HOLA.. SOY ADMIRADORA DE UN CHICO QU SE FUE AL CENARD EL ES UN CHICO MUY BUENO Y LINDO...
ESE CHICO.. ES JOEL TOLOSA
TE AMO TOLOSA(l)
SOS EN MEJOR..
I LE SACO EL PUESTO AL CANARIO FEO:a
CANCARIO.. ANDA A JUGAR AL ATLETICO PICHII

Anónimo dijo...

HIAJ DE PUTA LA CONCHA TDE TU MAMA BIEN RECALGADA..
LA QE FIRMO QE LAS LAGUINAS ABIA PERDIDO QE SE META LA PIJA DE GOMA EN EL ORTOO

Anónimo dijo...

hola quien me puteo y me dijo eso de la concha de no se cuanto, porque yo dije que las lagunas habian perdido que se muera, y que ese joel tolosa es un asco...juega re mal, hasta mi hermano lo pasa, es el peor jugador, y las lagunas es el equipo mas estafador de la historia, el peor, vendido, es que juan brun es un cheto de mierda que compra a los arbitros y a los jugadores para formar un equipo fuerte con jugadores que robo de otros equipos, es un ladron de jugadores, pendejo feo, rubio mal teñido, la chetidez te queda bien pero no da con argentina andate a ATLETICO es más cheto...

Anónimo dijo...

Jaun Brun, no sé como pudiste, llevar a todos los jugadores de las
lagunas, no tenes cara cheto de mierda, ah y esa pendeja que gusta de ese Joel Tolosa que me chupe la concha, amí y los chicos de las lagunas se me van haciendo los lindos como si yo gustara de ellos,
enzima, mira son todos un asco, principalmenta los chetos y forros.
no tenes cara, juan brun, mira que vas a llevar al cheto de tu hijo, que no sabe jugar a la pelota, lo único que tiene que es grandote, porque no llevaste a chicos, que tenían menos cuerpo, pero que jugaban mejor.para mí sos un hijo de mil puta, una persona muy agrandada,que cuando va a jugar, contra algún equipo medio debil, se ríe y nunca hay que burlarse del rival.forro, enseñale a jugar a los chicos, puto de mierda, cojido, chupame la concha, trolo, travesti, chau............ CHETO...

Anónimo dijo...

los de las lagunas, son unos chetos de mierda, hijo de re mil putaaaaaa, que no saben jugar a la pelota, porque la revientan, en vez de jugar a los toques, juan Brun a los chicos les promete de todo, pero como el club no tiene plata, no puede hacer lo prometido, juan brun cheto, andate a atletico que es más cheto.......pero argentina, te queda bien, porque igual son chetos......tolosa puto. todos los de ahí.

Anónimo dijo...

hola quiero decir que estoy ofendida con quien me puteo, porque dije que las lagunas habias perdido, cosa q es cierta, porque perdio, jajaja, son unos chetos de mierda, que se hacen los lindos, y tienen la cara de nada, no sirven para el futbol y menos el cremeri, que parece un gorilla en el arco, y no sabe atajar, lo unico que tiene es que es un grandote d mierda, se hace el cancherito y la cara no le da para eso, jajaj, q pierdan todos los partidos, y la que gusta de joel tolosa, es un asco, re feo, y vos tambien nena... jajajajajajajajaj... todod esto es cierto, es la pura verdad...chauu chetos hasta la proxima puteada.

Anónimo dijo...

bueno, la verdad es q me parecen todos de cuarta. aprendan a escribir primero!!!, y que paso? aprendieron la palabra "cheto"? q la usan para todo?, por favor dignense a escribir sin horrores de ortografia, manga de desastrosa/os!!!, entre porque buscaba informacion como la gente de Casares,pero con gente asi no vamos a ningun lado... Juan Brun?, quien lo auspicia a ese?, no lo conoce ni la madre y todos escriben como si fuera alguien digno de nombrar!!!. por Dios!!!. bueno, espero no tener q volver a toparme con ningun otro comentario de tan baja capacidad pensante.

faqu dijo...

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO HIJA DE MIL PUTA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.. LA CHETA SOS VOS QE TE HACES LA QE ESCRIBE SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA PUTA RELAJADA..



HIJA DE RE MIL PUTA!