Se presentaron las reinas y Javier Calamaro se llevo todos los aplausos

En la primera noche de la XVI Fiesta del Girasol, Carlos Casares comenzó a festejar los 101 años de autonomía.
A partir de las 20 todas las postulantes recorrieron las calles de la ciudad para que todo el público pueda observarla y elegía a su preferida.
Este recorrido concluyó en la Municipalidad, donde allí se realizo una pequeña recepción.
Una a una fue pasando ante la mirada de todas las autoridades, quienes también fueron eligiendo las principales candidatas para llevar el reinado. La locución estuvo a cargo de Fernando Alcazar, a quien luego se le sumo Pablo Meller.
En tanto que la gente iba llegando para ocupar los mejores lugares y poder observar los dos grandes espectáculos de la noche.
Primeramente estuvo la actuación del Grupo Corazón, quienes degustaron a todos sus seguidores por un lapso de una hora luego fueron presentaron las 13 postulantes más las reinas que visitaron nuestra ciudad. Entre las que a nuestro criterio, son las más bellas y candidatas a los primeros puestos. Son María Silvina Zanollo de Chivilcoy, Yael Álvarez de Carlos Casares, Maricel Ohyanart de 25 de Mayo y Romina Cavalli de Pehuajó.

ONE Y DR QUEEN LO MEJOR DE LA NOCHE

El pasaje de las reinas quedo atrás y la fiesta se tomo un respiro para acomodar todo para la presentación del grupo platense “ONE y DR QUEEN”
Este conjunto hizo vibrar a todo los espectadores y brindo un excelente espectáculo musical en un tributo musical y escenográfico al recordado grupo británico Queen.
El cantante tuvo varios cambios de ropa, lo que hizo que el guitarrista y el batero pueda demostrar toda su sabiduría con los instrumentos.
La fiesta estuvo muy bien lograda en todos los sentidos, y las manos quedaron rojas de la ovación que se llevaron a pesar del frío.


LA PRESENTACION DE JAVIER CALAMARO

Lo último de la fría noche fue la presentación de Javier Calamaro que tuvo un show que estuvo a la altura de la fiesta.
El cantante capitalino presentó canciones de su último disco compacto “Villavicio” donde tiene a Aníbal Troilo como el mayor referente del tango, a los pocos meses decidió armar la orquesta con la que hicieron unos conciertos y entraron al estudio Concreto donde grabaron 6 tangos.
La orquesta fue bautizada "Pirata", y su formación inicial eran Toto Graña y Pablo Hopenhayn en violin, Guillermo Ferrer en contrabajo, el Paya Cigna en bandoneón, el Indio Marquez en guitarra y Leandro Chiappe en piano.
Lo más divertido de la noche fue cuando Calamaro pidió un tema de “Los Guarros” y el profesor de Educación Física, Roberto “Beto” Liverotti le pidió “Vamos a la ruta” y este lo invito a subir al escenario y poder cantar con él.

En la noche del sábado fueron presentadas las 13 participantes para concursar por el reinado 2008 del girasol y cerro el ganador de 2 premios Gardel, Javier Calamaro

No hay comentarios: