En el verano "Carlos Casares se mueve"

La Directora de Deportes habló con Nueva Imagen sobre las actividades veraniegas que están realizado


La Municipalidad de Carlos Casares tiene en el Area de Deportes a la Prof. Karina Zamprogna que hace 5 años que se encuentra al frente de este cargo y siempre es ayudada por toda su gente que trabaja por el bien del deporte casarense.
Uno de los ítems más importantes que tiene, es aquellos deportistas que compiten a nivel nacional y cuenta con pocos recursos. Cada año tienen como meta que el deportista de nuestra ciudad, obtenga los mejores resultados.
En esta ocasión, para este verano no se quedaron quietos, pusieron en marcha muchas actividades deportivas para todas las edades y se espera que la gente responda en buena forma.

INFOCASARES CON KARINA

En su secretaria Karina Zamprogna recibió muy gentilmente a este blog y expresó que: "Este programa lo hacemos para que la gente haga actividades, queremos integrar a toda la familia con la gimnasia, las caminatas que haremos en el Club Ciclista con Soledad Ottaviani y en la Plaza conmigo".
El Fútbol - Tenis es para que los jóvenes y no tanto, se sumen, se diviertan y pasen un verano divertido junto a sus amigos, en algo que les gusta como el fútbol".
"Esperemos tener una gran respuesta de todo el público y que cada verano podamos seguir con estas actividades. Luego en Marzo comenzaremos con Atletismo en Barrios en diferentes puntos de la ciudad".

TODAS LAS ACTIVIDADES

El mes de enero se lanzaron varias actividades como Gimnasia para Todos, estos movimientos es para todas las edades, se dictan en Plaza España y el C.I.C. En el primero esta a cargo de Karina Zamprogna, en tanto que Luciana Franchuk en el Centro Integrador.
Los horarios son desde las 20 a 21, los días martes y jueves.

Caminatas en la Plaza San Martín desde el 15 de enero, los días martes y jueves desde 8 a 9 horas. Esta dedicada a la gente común y aquellas que tienen obesidad, hipertensos, cárdiacos y diabéticos.
En la pista Club Ciclista, los días miércoles y viernes en el horario de 20 a 21 horas.

Fútbol-Tenis: El puntapie inicial lo dieron días pasados autoridades municipales como Raúl Urbizu sumado a algunos funcionarios quienes se divirtieron durante la primera noche.
Items a tener en cuenta para este torneo; El máximo de toques por equipo es de tres, sin que la pelota toque el suelo y como mínimo dos toques para devolverla.
El equipo que realice el saque, cambia de ejecutante cuando el mismo pierda el tanto en disputa. Es decir se debe realizar una rotación en el saque. Los árbitros serán los mismo profesores que trabajan con Karina.
La edad es a partir de los 12 años en frente a la municipalidad durante todo el mes de enero se hará un mini campeonato con diferentes categorías en donde al ganador se le entregará un copa y al 2º y 3º puesto se le hará entrega de medalla por parte de los chicos que trabajan en el Area.

LUNES 21 DE ENERO: Categorías 17 a 24 años y la inscripción es el momento y totalmente gratuita. Los interesados pueden pasar por las oficinas citas en Av. San Martín para recibir información.

MIERCOLES 23 DE ENERO: Categoría de 25 a 35 años

LUNES 28 DE ENERO: CATEGORIA UN MAYOR Y UN MENOR (entre ambos tienen que haber una diferencia de 15 años o más)

MIERCOLES 30 DE ENERO: CATEGORIA DE 12 A 16 AÑOS

LUNES 4 DE FEBRERO: CATEGORIA DE 36 AÑOS EN ADELANTE

No hay comentarios: