“Tolerancia Cero” comienza mañana y hasta se piensa detener a los rebeldes

Secuestrarán a los vehículos que no estén en regla y no se perdonará a nadie. Los menores no podrán circular.

No se podrá transitar sin papeles, sin casco, sin registro, ni patente y hasta se procederá a la detención de aquellos que desafíen a la autoridad. Ya hay varios casarenses que han cometido infracciones y se resisten a aceptarlo, los cuales estarán más comprometidos. Comienza el fin de semana y desde la municipalidad esperan la reorganización definitiva de la situación.

La implementación del Plan que lleva a cabo el área de Inspección, a cargo de Horacio Dinse, intenta dar solución a una problemática importante: El tránsito en nuestra ciudad. Si bien la fecha de inicio estaba pautada para el 15 de enero, la ultimación de detalles hizo que se retrasara algunos días y es así que comenzará a regir a partir de mañana.
Como lo había adelantado este blog en ediciones anteriores, esta vez la política va más allá de las multas. Los menores no podrán conducir, el uso de casco será inevitable, los ciclomotores tienen que tener la patente al día y se deben respetar todas las señales de tránsito vigentes.
Los operativos serán montados en diferentes puntos de la ciudad y estarán a cargo de la Guardia Urbana y oficiales de la policía local, que por otra parte, ya se han dedicado a realizar algunos secuestros de motos que no poseían la documentación necesaria.
Uno de los puntos que explica la dureza con que se aborda el tema es la detención. Es cierto que muchos infractores no hacen caso a la autoridad cuando se los llama en el momento en que cometen la falta, desafían a los zorros y hasta los amenazan con sus ciclomotores. Estas personas están señaladas por la reiteración de sus actos y serán los principales puntos de los operativos ya que incentivan a trasgresión de las reglas.

2 comentarios:

EL TODO PODEOSITO... dijo...

A LOS QUE TIENEN PLATA Y PODER TAMBIEN LOS DETENDRAN??????
QUE BUENA PREGUNTA NO????

EL TODO PODEOSITO... dijo...

LA JUSTICIA ES CIEGA.....
PERO SOLO VE A LOS POBRES JAJAJAJAJ....
PERDON.